CIPROC

 

El CIPROC ejecuta proyectos de investigación y acción social, muchos de ellos financiados con fondos externos provenientes de entidades como organismos internacionales y empresas privadas. Cuenta con Clínicas de diagnóstico que brindan sus servicios y asesoría tanto a pequeños agricultores como a la empresa privada. Estos últimos también hacen uso de los servicios remunerados que prestan los laboratorios que conforman el Centro.

 

El personal científico del CIPROC constituye la base del profesorado del área de Protección de Cultivos de la carrera de Agronomía, así como de la Maestría en Ciencias Agrícolas y Recursos Naturales con énfasis en Protección de Cultivos.

 

 

Museo de Insectos

es una dependencia del CIPROC que da apoyo a la docencia, acción social en educación ambiental y servicios de identificación y consultoría.

Instituto de Investigaciones Agrícolas

Unidad académica de carácter multidisciplinario dedicada a la investigación en ciencias agropecuarias, conformada por cinco Centros de Investigación, entre ellos el CIPROC, y dos Estaciones Experimentales.

Universidad de Costa Rica © 2010 Centro de Investigaciones en Protección de Cultivos
Tel: (506) 2511-4141 Fax.: (506) 2234-6164